PREGUNTA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MUZZICPLAY

¿Tienes alguna pregunta? Navega a través de los siguientes puntos para obtener las respuestas y si todavía quieres realizar alguna consulta no dudes en contactar con nosotros.

¿Cuál es la duración del concurso?

La duración aproximada del concurso es de 1 hora y 30 minutos. Sin embargo la duración del evento es flexible y se puede ajustar a las necesidades del cliente.

¿Cual es el número mínimo o máximo de participantes?

Nuestra recomendación es que participen entre 20 y 120 personas.

¿Existe un número mínimo o máximo de equipos por concurso?

Nuestra recomendación es que participen entre 5 y 10 equipos como máximo. De este modo podemos garantizar el dinamismo y la interacción de los asistentes en todo momento. El número de participantes por equipo suele oscilar entre 4 y 10 integrantes.

¿Quién busca y selecciona la sala o el local?

Nuestra recomendación es que sea el cliente quien seleccione la sala, ya que es allí también, donde se realizará la cena o comida previa al evento. Sin embargo, también disponemos de un listado propio de salas y locales donde ya hemos organizado varios eventos y sabemos que se adaptan perfectamente a los requisitos del concurso.

¿Existe algún premio para el equipo ganador?

Si, en cada concurso el equipo ganador obtiene un premio simbólico consistente en unas medallas personalizadas para cada participante del equipo (incluido en el precio del evento). Sin embargo, hay clientes que también han querido ofrecer un regalo adicional para el equipo ganador como camisetas, botellas de vino, iPod Nano, etc…

¿Qué incluye el precio del evento?

En el presupuesto que recibirás están incluidas las siguientes partidas:

  • organización y coordinación del concurso (reuniones con el cliente, estructura del concurso, edición de pruebas audiovisuales…)
  • personalización de pruebas audiovisuales y música
  • dos personas de nuestro equipo durante todo el evento
  • un animador profesional encargado de animar el evento,
  • medallas personalizadas para el equipo ganador,
  • supervisión del equipo técnico audiovisual,
  • supervisión (previa) de la sala donde se realizará el evento,
  • alquiler del equipo audiovisual necesario para el evento (sólo en aquellos casos que la sala no disponga y que el cliente lo solicite explícitamente)
  • montaje y recogida
¿Quién se encarga de animar y dirigir el concurso?

A lo largo del evento, un animador profesional será el responsable de animar el concurso e indicar las reglas del concurso y de sus correspondientes pruebas audiovisuales a los participantes en cada momento.

¿Hay algún límite de horarios en los que se organiza el concurso?

No. Actualmente organizamos eventos cualquier día de la semana y a cualquier hora. Sin embargo, te recomendamos organizar el concurso después de una comida o de una cena, y si es un viernes… mucho mejor! 🙂

¿Puedo organizar un MuzzicPlay en cualquier lugar de España?

Por supuesto que sí! 🙂 Como nos encanta viajar ofrecemos la posibilidad de organizar concursos MuzzicPlay en cualquier punto de España. Sin embargo deberás tener en cuenta que al estar ubicados en Barcelona deberemos añadir los gastos de desplazamiento necesarios al precio original del evento.

¿Cuánto tiempo necesitáis para organizar un evento MuzzicPlay?

Por nuestra parte necesitamos un mínimo de 3 semanas para organizar y coordinar correctamente la preparación del concurso. De este modo podemos garantizar que el concurso será un éxito para tu empresa!

¿Se puede considerar MuzzicPlay como una actividad de team building?

Totalmente. La estructura del concurso y sus diferentes pruebas audiovisuales potencian el trabajo en equipo, la gestión del liderazgo  y promueven el espíritu competidor para superar cada una de las pruebas y llegar a la final.

No esperes a que te lo cuenten.

Participa y disfruta de la música de tu vida!